Facebook

viernes, 18 de marzo de 2016

Reseña: La chica del tren

Sinopsis

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja.

Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


Reseña

Todos los días Rachel sube al tren de las 8.04 y desde la ventanilla observa la calle que alguna vez fue su hogar, pero que ahora, tras una truncada historia de amor y una separación terrible, la hace debatirse todos los días entre correr la mirada, cada vez que ve a su expareja en su nueva vida con su nueva pareja u observar a los habitantes de esas casas que tanto adoraba e imaginarles una vida bonita como la que ella no tuvo.
Desde este paisaje de una mujer sumergida en la tristeza, surge una apasionante historia con un narrador engañoso. Algo ha cambiado en la vida perfecta de aquel barrio y Rachel, una testigo a la que nadie le creería, intentará buscar la respuesta a aquel misterio. 

Narrada en tres voces femeninas, está novela la he disfrutado en su totalidad y no la he podido soltar hasta acabarla. Debo añadir que todo el mundo parece sospechoso.
Se la recomiendo a cualquiera que desee una buena novela.

2 comentarios:

  1. ¡Que ganas tengo de leerla! Gracias por compartir tu opinión :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la doy más que recomendada y muchas gracias por comentar n.n

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...