Facebook

lunes, 28 de marzo de 2016

Booktag: Huevitos de Pascua



Siempre me ha gustado celebrar la pascua del conejo, porque ¿quién no ama el chocolate?. El año pasado por ejemplo me he devorado un conejo de chocolate gigante (con ayuda), y este año aunque comí un poco menos de chocolate por temas de salud, no he querido dejar de celebrar esta gloriosa festividad donde la gente se regala chocolate. Así que he decidido hacer un booktag en honor a todos esos bondadosos conejos.


 




1.- Huevo Sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.



Harry Potter y las reliquias de la muerte, estábamos todos advertidos de que la vida de los tres protagonistas saldría costosa y que J.K. Rowling lo había dicho, pero de todas maneras, cuando comenzaron las muertes no podía parar de sufrir y preguntarle al cielo: ¿Porqué J.K, porqué tenías que hacernos esto?


2.- Huevo de baño repostero: Libro que podría haber sido mejor.


Steelheart, no he reseñado este libro, pronto lo haré, de todas maneras. Debo decir que cuando leí la contratapa prometiendo que Brandon Sanderson había matado a la fantasía tal como la conocíamos y destrozado el viaje del héroe con su estilo, me emocioné mucho y no cumplió mis expectativas.

Pudo ser mejor.




3.- Huevo con licor: Libro con un argumento fuerte.
Déjame entrar, los vampiros siempre son una temática fuerte si es bien tratada. Este libro tiene unas cosas grotescas y no sé si el argumento es tan terrible como el ambiente que lo adorna. Más que recomendado si quieres leer algo que a veces te haga pensar que los humanos pueden ser tan monstruosos como el peor de los vampiros.








4.- Huevo decorado: Un libro con una linda portada.

Temblor, de Maggie Stiefvater cumple con ese propósito. Tan sólo veo esa portada y me enamoro.



5.- Huevo sin sorpresa: Libro que te haya decepcionado.

¿Y si quedamos como amigos? No me gustó, tenía un nombre glorioso y una portada preciosa, además de un sello editorial poderoso, pero se cayó en la prosa elegida y no pude con la decepción.


6.- Huevo de marca: Libro que tenga una adaptación de cine.
Submarino, este libro es muy divertido, pero no se queda atrás su adaptación con el clásico humor retorcido de los británicos.


7.- Conejo de chocolate: Libro que te haya hecho saltar de alegría.

Cualquiera de la saga: The raven boys, si quieren verme saltar de alegría, sólo se necesita hacerme abrazar uno de esos libros.


8.- Canasta de Pascua: Última saga de libros que recomiendes.
No leo muchas sagas, amo los libros auto-conclusivos. Supongo tengo tarea pendiente.


9.- Rosca de Pascua: Libro con mucho relleno.
Crepúsculo de Stephanie Meyer, para mí esta autora se está reivindicando luego de demostrarnos que todos sus críticos eran una panda de machistas y que Bella resultó ser una incomprendida, pero jamás le perdonaré esas primeras 300 hojas.

























2 comentarios:

  1. Hola!
    Estpy muy de acuerdo en el de Crepúsculo pero la verdad es que no he leído ninguno de los otros, aunque le tengo muchas ganas a la saga The raven boys!
    Pd. Te he nomiando a un premio en mi blog!
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award-again.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...