Facebook

About

Sobre el blog...

La pintaletras...Nace como una forma de liberar tensiones, compartir sobre literatura y después de haber pasado horas debatiéndome sobre si lograría mantener un proyecto de este tipo. De todas formas, he decidido comenzarlo hoy, porque en parte la vida es muy corta para pasar muchas horas preguntándome si puedo o no hacer algo con éxito, así que... aquí estoy
Desde pequeña he pensado que las letras son un arte visual que nos permite soñar con cientos de imágenes con muy poca pintura y por eso elegí el nombre que hoy resume este blog literario. Espero podamos asombrarnos juntos.

Sobre mí...

Andrea es mi nombre, pero me dicen kiki, more y babushka.
Me crecí en una casa repleta de libros en el sur de Chile. Tuve una infancia donde la fantasía se entremezclaba con tintes de realidad, en ella jugaba a los castillos usando sábanas rosa, escapaba de vampiros con collares de ajo y revisaba los pies que se veían tras la puerta, en caso de quien tocase el timbre fuese un lobo disfrazado de corderito.

En la actualidad, tengo 23 años y estoy intentando darle vida a este blog. 

Amo escribir y leer desde hace mucho tiempo, pero la primera vez que me decidí a integrarme a este mundo con una mirada de letras fue luego de recibir el impulso de mi hermana mayor, quien amaba y ama leer. Ella me instó a la lectura y la escritura con la misma fascinación y por eso siempre le agradeceré.

Soy estudiante de Derecho y cuando no estoy leyendo, me dedico a escribir novelas, practicar lyra aérea, caminar con amigos, dibujar, tocar instrumentos, aprender idiomas y hacer reír a las personas.

Lectorati Goodreads Twitter Facebook Wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...