Facebook

miércoles, 10 de febrero de 2016

Reseña: El conejito que quiere dormirse

Sinopsis

El conejito quiere dormirse, ¡pero no sabe cómo hacerlo!

Este cuento es un nuevo método para ayudar a los niños a dormir, una herramienta revolucionaria recomendada y elogiada por psicólogos y terapeutas.


El cuento El conejito que quiere dormirse es un nuevo método para ayudar los niños a dormir. Traducido a varias lenguas, este libro revolucionario ha ayudado a miles de padres de todo el mundo a conseguir que sus hijos se duerman gracias a las innovadoras técnicas psicológicas que aparecen a lo largo del relato.

Escrito con un lenguaje sencillo, este cuento hace que los niños se relajen y se duerman incluso antes de que se acabe.

Reseña

Desde que tengo memoria he sufrido de insomnio. Nací siendo un torbellino y es posible que así moriré, por eso dormir puede ser todo  un reto.
Cuando en mi cumpleaños me regalaron este libro, estaba emocionada. La contratapa prometía hacer dormir a todo tipo de personas y tenía una peligrosa advertencia que decía: No leer a alguien que conduce un automóvil.
Como el sueño es mi batalla personal cada día, me encanta probar todos los nuevos inventos que me aseguren  dormir mis preciadas ocho horas.
El conejito que quiere dormirse es un libro que trata sobre un conejo llamado Carlitos (Se lee Caar-li-toos...), el cual no puede dormir y su historia nos narra algo que no puedo contarles, pues me he quedado dormida en la tercera página tras leerlo y lo declaro todo un éxito.
No sé muy bien qué ha pasado con Carlitos, sé que junto a mí viajaríamos para conocer a un mago que nos ayudaría a dormir, pero no sé qué ha sucedido después. El viaje fue muy agotador para mí y también para todos mis amigos a los que les he leído el cuento.
Este libro lo recomiendo para esos padres con pequeños y tiernos torbellinos en la casa y para esos adultos que sufren insomnio. Créanme, les ayudará.
¿Y tú, ya quieres ir a dormir?


2 comentarios:

  1. Seguir a Carlitos hasta el final es muy difícil y requiere mucho esfuerzo, pero incluso si se le acompaña un ratito, da lindos sueñitos. Gracias por comentar y saluditos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! Te he nominado para los Liebster Awards, aquí te dejo el enlace:
    http://librossdechocolate.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-liebster-awards.html
    ¡¡¡Espero que te pases para participar!!! Nos leemos, besooos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...