Facebook

viernes, 5 de febrero de 2016

Reseña: A punto de partir

                                                                            Sinopsis


Un libro de viajes, un diario de vida, una pareja que va de avión en avión, una historia de amor y un profundo compañerismo, una lista de restaurantes veganos, una serie de tips para no sucumbir ante el mundo en crisis, un manual de instrucciones para conocer los más interesantes lugares...


A punto de partir, la primera novela gráfica de Frannerd, es un libro maravilloso donde podemos acompañar a los protagonistas en un recorrido ilustrado que nace en Chile y sigue por ciudades como Berlín, Colonia, París, Boston, Nueva York. Y allí descubrir cómo este viaje emocional es el camino que a veces debemos seguir para encontrar el anhelado hogar.

Reseña


¿Y si te digo que en un día recorrí Berlín, Nueva York, Colonia, Santiago, París y Boston? De seguro, no me creerías, pero yo en estos días he abierto un libro y sin pasaporte, cruce la frontera y conocí unos lugares preciosos de la mano de una ilustradora chilena.
De estilo autobiográfico, chubi y femenino, las ilustraciones de Frannerd te invitan a un amistoso viaje por el mundo con mucha comida vegana, tiernos momentos y uno que otro paraguas perdido, donde te preguntarás cuál es el camino hacia el hogar.
¿A quién lo recomiendo?  A los amantes de las caricaturas tipo: "Hora de aventura" o "Steven Universe", su estilo cuqui de seguro, les gustará.
También a los amantes de la comida vegana o simplemente de la buena mesa. A los fans de la banda chilena: "Tenemos explosivos" (Para mí  fue una verdadera locura descubrir que su vocalista era personaje de esta historia)
Por último, se lo recomiendo a las personas tiernas que gustan de los bonitas historias de amor.
¿Y tú quieres viajar por el mundo?

4 comentarios:

  1. Hola hola! Muy concisa la reseña, pero aún así no me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que genial ! me muero por comprar pronto este libro, me gusta tu reseña. Quiero poder disfrutarlo pronto también. Gracias cuídate mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada de libro :3 más que recomendado y además bastante barato, ojalá lo tengas pronto. Saludos y cuídate mucho también.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...