Facebook

domingo, 9 de agosto de 2015

IMM nº1


In my mailbox es una idea de Kristi de The Story Siren, inspirada en Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en hacer un post de los libros que vayan llegándote o los que vayas consiguiendo, comprando o pidiendo.

Ha comenzado otro mes y es momento de dar a conocer por primera vez, los libros que he ido consiguiendo y planeo reseñar pronto. ¡Espero lo disfruten!

Los chicos del ferrocarril:

Este bello libro venía deseándolo desde hace ya varios meses y aprovechando mi corto viaje a Santiago, lo encontré y lo compré.
Para los que no lo sepan este libro inspiró varios libros de fantasía, tales como: Harry Potter, Narnia  y El castillo ambulante.

Un monstruo viene a verme:                                              

Este libro fue un regalo bastante bonito que recibí y ya he leído, simplemente no me resistí, así que pronto tendrá reseña.

 

Las aventuras de menguamán + Mis padres alienígenas


No tengo nada que decir, R.L. Stine, dos libros en uno con bonitas portadas y una barata de remates finales. Enloquecí al verlo y lo quería con todo mi corazón. La historia es simple, ya había gastado todo mi dinero en otros libritos que vi por ahí y uno de mis mejores amigos me lo regaló.  No creo que leas esto, pero  ¡Gracias!

Los tres investigadores:



Estas novelas las encontré en la feria del libro "Dinko Pavlov". Me encantó que eran de tapa dura y con lindas  ilustraciones. Escrito bajo el nombre de Alfred Hitchcok, he comprado estos libritos sin dudar, sí porque yo soy una loca fanática de los  tres investigadores y de Jupe.








Yacay:

Una saga infantil chilena, con una preciosa edición. También encontrado en una rebaja.




El clan del oso cavernario:

Primer libro de una saga que quiero leerme entera. Edición de bolsillo y regalo perfecto.





Como verán hay muchos libros nuevos, algunos a precios muy baratos, desde tres mil pesos a once mil, siempre buscando en baratas y rebajas. También tengo varios bellos regalos y mucha lectura por delante. Podrán notar que en la primera foto hay un pequeño libro infantil llamado "El cerdito lolo" el cual no es nuevo, pero será un libro utilizado este mes para una nueva entrega de la sección "Recuerdos"

Por el momento me retiro a  leer y ¡a disfrutar!

 ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Cuál te gustaría leer?


10 comentarios:

  1. Holaaa!
    Wooo! Un libro de R.L Stine fue el primero que me compré cuando era muy pequeña (como 10 años xD), que increíble! pensé que ya nadie los leía :P
    Me llamó mucho la atención Yacay! espero tu reseña! :3
    Estupendas adquisiciones!
    Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a R.L. Stine y esta edición de B de block me pareció una monada. Irresistible *-* Pronto estaré reseñando Yacay, saluditos :)

      Eliminar
  2. Felicitaciones por tus libros.
    Espero que disfrutes de cada lectura.
    Hay varios que tienen un diseño algo retro que me agrado mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. En principio no me llama ninguno, pero espero que los disfrutes mucho :)
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! cuantos libros!!! sin duda tengo muchas ganas de leer la saga el clan del oso cavernario que siempre me la recomiendan y me apunto un monstruo viene a verme. Que disfrutes de tus lecturas.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que recomendadas esas dos lecturas, ya las he terminado y son brillantes :)

      Eliminar
  5. Los que quiero leer son Los chicos del ferrocarril y un monstruo viene a verme pero la pobreza no me deja :( por cierto soy de la iniciativa TCT, ya te sigo y te espero por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Te entiendo yo a veces quisiera leer muchos libros, pero el bolsillo aprieta xd

      Eliminar
  6. Holaaa, de los libros que has mencionado yo tengo apuntado para leerme el de "Un monstruo viene a verme" ya he leído acerca de él y tiene muy buena pinta. Espero que disfrutes con la lectura de estos libros y que hagas unas buenas reseñas de ellos (yo leeré las reseñas encantada). Saludosss

    P.D: te he nominado a un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Saludos!!! Ya me daré una vuelta por tu blog :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...