Facebook

lunes, 29 de agosto de 2016

Booktrailer: "Las cosas detrás del sol"

Hola, como ya les he comentado en entradas anteriores, hace algunos días comencé a publicar una novela en la plataforma wattpad, esto ha requerido mucho esfuerzo y trabajo, pero es un divertido proyecto que espero sea una agradable lectura.

Sinopsis

Christina, Samuel y Blas han sido amigos desde la infancia, pero el otoño se acerca y ninguno se siente preparado para las ráfagas de viento que anuncian un invierno duro. El recuerdo de un horizonte soleado en el fin del mundo, es lo único que parece calentar los corazones rotos y desprovistos de afecto, de estos tres jóvenes que desean con todo su ser alejarse de la realidad y fundirse otra vez en esa amistad que se vio bifurcada por el noviazgo de Samuel.
Las letras nostálgicas de Chris nos narran esta novela de romance y drama, donde las hojas del árbol de serbal caen cada vez que alguien silencia su amor y vive el desamor.
Lo que acaban de ver es el booktrailer de la historia y si les ha gustado o tienen curiosidad les dejo el link de la novela para que puedan leerla. 
También quiero agradecer a todas las personas que le han dado una oportunidad al escrito o han comentado dando su apoyo. Esto ha sido muy importante para mí. 
¡Saludos y espero tengan agradables lecturas!

2 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que tiene buena pinta, a ver que tal. ♥ Gracias por compartirlo!

    Un beso guapa! Nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver este comentario, no sé cómo se me ha escapado. Saludos y gracias por leer n.n

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...