Facebook

sábado, 21 de noviembre de 2015

Reseña: Un desafortunado, pero maravilloso incidente


Sinopsis


Mackenzie Wellesley ha pasado su vida escondiéndose, tratando de no destacar demasiado. En el instituto Smith es la típica chica en la que la gente solo se fija cuando necesita ayuda con los deberes. Claro, hasta que un desafortunado incidente con uno de los chicos más populares del instituto es grabado en vídeo y todo el i nstituto lo ve a través de Youtube. En ese momento, ocurre algo increíble: el vídeo de Mackenzie se convierte en un absoluto éxito ¡con más de cuatro millones de visitas!¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? ¿Cómo sabrá en quién confiar cuando todo el mundo a su alrededor parece tener un motivo para mentir?

Reseña

Hace algún tiempo me involucre en una cruzada personal por descubrir cuántos libros podía llegar a leer en un año, este juego tenía ciertas reglas y entre ellas estaba que una vez comenzaba un libro no debía soltarlo y por muy terrible que fuese, mi límite para terminar el libro era tres días.
Un desafortunado, pero maravilloso incidente fue uno de esos libros que  cayó en mis manos en esos días y lo odié. Este libro para mí fue un desafortunado incidente por el cual quise sacarme los ojos en el segundo día.
¿Los motivos? No hay palabras románticas para describir tan amargo momento, pero comenzaré diciendo que los personajes se me hicieron cliché (chica rarita, chica popular, amigos raros, galán de América profunda); al igual que los diálogos y debo añadir que, los paisajes de esta novela se me hicieron arrancados de una película Disney.
Ahora, como siempre he creído que a cada libro hay que encontrarle un lector, pues debo decir que este libro sí tiene un lector. Lo triste era que yo no era ese lector aunque me esforcé y quizás, por ahí va mi dura y adolorida critica. La pregunta es ¿Quién es ese lector? Pues respondiendo: Esta humilde reseñadora te aconseja que si eres una chica o chico entre once y quince años con ganas de pasarla bien con historias de fiestas, pues quizás, sea tu libro. Si te gustaría leer algo muy ligero en el verano, este libro es tu libro. Si buscas un libro para motivar a una pequeña adolescente que no lee mucho, pero gusta de Disney, quizás sea tu novela y si no te molesta leer una novela que te recuerde a “Chicas pesadas”, pues es posible que sea tu libro y te invito a disfrutarlo.

¿Y tú eres un desafortunado o un maravillado?

2 comentarios:

  1. Hola! Está claro que no es mi libro, jajajaja, así que lo dejo pasar. Muy buena reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pucha que lata que no haya sido tu tipo de libro, pero a mi me agrado bastante Jaja. Quizás soy ese tipo de lectora, muchos saludos, estaré pasando seguido he guardado el link de tu blog ya que vengo de wordpress.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...